#08 – Kebab Kapadokya

Sin salir del barrio Gótico, pero sintiendo ya La Barceloneta, encontrarás Kapadokya. Como se lo curran en este Kebab, saludando en la entrada, carnes y verduras brillan sobre hojas de coliflor. ¡Ni en La Boqueria, tú!

La parte del salón tampoco defrauda, han aprovechado la piedra original de los sótanos del barrio para darle un toque más auténtico al espacio, al estilo turco claro. Cojines y sofás estampados, luz ambiente, Bollywood en la TV, ¿qué más quieres, por favor?

Nos sirven la comida. Máxima expectación. Llegan dos durums de pollo y ternera y dos especiales de cordero. No hay tu tía. Siempre es mejor asegurarse el tiro con el cordero. En Kapadokya también. Aunque los durums especiales sean algo más caros, la ensalada es más completa, el cordero es más sabroso y en general está mejor condimentado, así que: ‘take my money!’

La exagerada amabilidad del camarero y su rapidez le dan un 9 en servicio, un 7’5 se lleva el espacio, 7’75 por el sabor, 7’75 en autenticidad y 6’75 en precio. Sitios como este hacen de la calle un lugar mejor. ‘En Kebab we trust’.