Experiencia Interactiva en Expodental para Phibo
Phibo ha presentado este año en el Congreso de odontología y material odontológico Expodental, feria referente europea del sector, la primera solución digital integrada del mercado: Sinergia.
Para ello, ha pedido nuestra colaboración en el desarrollo de la experiencia, con la intención de convertirla en única e irrepetible. El objetivo era generar una experiencia especial dentro del stand en un espacio cerrado, donde explicar qué es Sinergia a través de un vídeo interactivo protagonizado por suricatas y en el que los asistentes debían interactuar para poder avanzar en su desarrollo.
La experiencia fue un éxito y permitió a los visitantes de la feria sentir en primera persona el mundo Sinergia y sus múltiples beneficios.

