Mayo se viene cargado

El equipo Evil sigue creciendo con nuevos compañeros en todos los puestos.

“Vuelve a casa vuelve” Gabriel Silveira, el brasileño que ya formo parte del equipo hace tres años, llega a la dirección creativa ejecutiva con sus más de quince años de experiencia, decidido a revolucionar la manera en que contamos las cosas. Busca conceptos casi perfectos, de esos que dejan contar bien las historias, es un storyteller nato, un cuentacuentos. Y como odia hablar de sí mismo, te recomendamos algunos temas para sacarle conversación: pregúntale sobre la chicha amazónica (género que toca con su grupo de amigos), cuéntale un cotilleo o discute si David Foster Wallace es mejor escritor que Kurt Vonnegut (buena suerte si eres team Wallace).

Por otra parte, llega Ònia Sancho como directora de arte. La pequeñita, dulce y risueña con unos claros ideales feministas.

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Ramon Llull y ha cogido experiencia en agencias como Drop&Vase, TBWA o The Back Room//McCann. Pero no son todo flores y arcoíris: Ònia en realidad no es humana, sino reptil. Si la buscas, la encontrarás en su esquinita soleada, con el calefactor portátil a los pies y su playlist de música tranquila.

Last but not least, damos la bienvenida a cuatro nuevos trainees: Pau y María en el departamento de cuentas, Pedro como diseñador y Nadia como copy creativa. ¡Peñita guapa!

Oniaa